miércoles, 25 de marzo de 2009

CONTIGO HASTA EL FIN




Miro el cielo y te veo en el sol,
en la luna y en cada estrella que ilumina.
Quiero que tu mundo sea mi mundo,
en donde sólo exista el romanticismo, la ternura,
la sinceridad, el cariño, la sensibilidad y el Amor.
Tú eres mi compañía a cada instante
y en cada momento de mis días.
Siento que estás como un Ángel
protegiendo mi corazón!
que yo te he entregado para que cuides de él.
Eres el velero que navega en las cálidas corrientes
que transitan por mis venas,
anclando directamente en mi corazón.
Recorro con mis labios tu piel de terciopelo,
desde tus pies atravesando tu vientre
y culminando en tu dulce boca,
que se abre como una flor en primavera
entregándome toda la dulzura de tu miel,
la que fabricas como una abeja
con el néctar que produce tu enorme corazón,
lleno de amor y de pasión.
No quiero que pase ni un solo día
sin demostrarte lo que por ti siento!
por si acaso mi vida se apague,
sin haberte entregado lo suficiente!
No quiero que nada quede pendiente,
dentro de lo que en sentimientos se puede dar!
Quiero vaciar mi corazón, llenando el tuyo de Amor.
Darte todo lo que en esta vida sea posible!
Y si algo quedara pendiente, dártelo en la eternidad!
Porque contigo, hasta el fin quiero llegar!

6 comentarios:

  1. HOLA GUSTAVO, EN EL AZAR HE ENCONTRADO TU BLOG Y ME ENCANTO POR LOS POEMAS HERMOSOS Y ESE SENTIDO DE ESCRIBIR CON EL CORAZON.-
    TE DESEO EXITO Y TE PUSE EN MIS FAVORITOS.-
    SUERTE

    ResponderEliminar
  2. MUY ESPECTACULAR ESTE ESCRITO... ME ENCANTÓ!! FELICIDADES..

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Será posible que exista un Hombre en esta Vida que ame tal cual como dice este hermoso poema?? Dios..! Yo creo que nó.. es tan difícil encontrar a alguien con esas cualidades, quizás existan unos que otros pero nunca jamás como dices esta Lectura..! :(

    ResponderEliminar
  5. Hola Gustavo , pienso lo mismo que Yeni

    Me facino tu Poema , Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, perdón por escribirte por este medio, somos una red de librerías de usados www.buscaslibros.com y estamos recopilando información sobre blogs literarios para publicarlos en nuestra página. Ya hemos registrado tu blog para compartirlo con nuestros usuarios dentro de poco. Saludos y si buscas libros agotados, raros, etc, te esperamos por allá!

    ResponderEliminar